Publio Santander es vicepresidente del nuevo Consejo Directivo de COTAL

 

La Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (COTAL) presentó a los miembros de su nuevo Consejo Directivo para el periodo 2018 – 2020, presidido por Guillermo Milton Schneider, titular de la Asociación Patagónica de Agentes de Viajes. Como vicepresidente destaca Publio Santander Castro, ex presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (Apavit).

 

Completan la nueva directiva: Michelle Guizado (Asociación Panameña de Agencias de Viajes y Turismo) como Tesorera; Victoria Eugenia Pérez (Asociación Turística del Caribe) como Secretaria; Nicola Furnari (Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo) como Director; Paz Orellana (Asociación Nacional de Agencias de Viajes y Turismo de Honduras) como Fiscal Suplente; y el dominicano Luis Felipe Aquino como presidente del Consejo de Asesores y Pasados Presidentes.

 

Fundada en 1957, COTAL tiene como misión integrar la labor de los sectores público y privado, en las áreas de agencias de viajes y turismo, gastronómica, hotelera, recreacional y de transporte. Además de promover los destinos emergentes, en alianza con los Gobiernos Nacionales, Provinciales y Municipales a través de sus Secretarías y Ministerios de Turismo.

 

 

 

 

El nuevo Consejo Directivo de COTAL fue designado durante la Feria Internacional de Turismo – FIT 2018, celebrada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, del 29 de setiembre al 2 de octubre.

 

“El equipo está presidido por Guillermo Schneider, oriundo de la hermosa Patagonia Argentina, con una dilatada carrera empresarial, política e institucional, asumiendo ahora el desafío de trazar estrategias de posicionamiento, explorando nuevos segmentos de mercado a través de un turismo sostenible, un desarrollo tecnológico y cumpliendo siempre con los parámetros de la Organización Mundial del Turismo (OMT)”, destacó COTAL en un comunicado.

 

“Guillermo estará acompañado en su gestión, por un destacado grupo de empresarios encabezado por: Publio Santander de Perú, Michelle Guizado de Panamá, Victoria Pérez de Aruba, Nicola Furnari de Venezuela, Paz Orellana de Honduras y Luis Felipe Aquino de República Dominicana. Todos fieles representantes del espíritu cotalista, siendo la institución pionera del sector en América, caracterizada por fortalecer los lazos de hermandad e integración, conscientes de que el Turismo es un gran motor generador de bienestar y riqueza para nuestros pueblos”, agregó la confederación.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *