Pucallpa celebra su aniversario de fundación con festival dirigido a turistas

Pucallpa celebra su aniversario de fundación con festival dirigido a turistas

Se trata del ‘Viva Pucallpa 2019’ donde se destaca potencial turístico y más de la región.

Desde el pasado viernes 4 de octubre, la ciudad de Pucallpa viene realizando el festival ‘Viva Pucallpa 2019’  Semana Jubilar, evento que se prolongará hasta el jueves 17 de octubre como motivo de su aniversario de fundación; en el cual se destaca el potencial turístico, gastronómico, cultural y productivo de la provincia ucayalina.

Previamente, se desarrollaron actividades como la Inauguración del Viva Pucallpa el pasado viernes 4 de octubre; así como el sábado 5, la Gran final de Talentos Viva Pucallpa en canto y baile, o el Desfile de modas Viva Pucallpa 2019, entre otros.

Sin embargo, cabe resaltar que las próximas actividades constituyen a la Feria Expo Pucallpa 2019, en la cual se reúnen actores de servicios como gastronomía, agroindustria, productos locales; también artesanía, empresarial, entre otros.

Además, para el día de hoy se tiene programada la Ruta Turística Viva – Pucallpa Amazon World, en la Plaza Mayor de la ciudad. Por la tarde, se realizarán carreras costumbristas también en la misma locación. Posteriormente, del 10 al 13, se llevará a cabo la bienvenida a turistas en el aeropuerto.

Para el viernes, se tiene programado un Corso, Fiesta de Fiestas, entre otras actividades que esperan desarrollarse junto a los turistas que arriben a la ciudad durante las celebraciones. Para conocer el resto del programa, puede ingresar a: https://bit.ly/2pTc7Wb