Pullman Lima San Isidro lanza Blind Tasty, experiencia gastronómica a ciegas

Pullman Lima San Isidro lanza Blind Tasty, experiencia gastronómica a ciegas

Será abierta al público desde enero del 2020.

Como parte de su campaña ‘Do Disturb’, que busca ofrecer a sus clientes experiencias disruptivas por medio de intervenciones culturales exclusivas, el hotel Pullman Lima San Isidro lanzó Blind Tasty, una experiencia gastronómica a ciegas pensada para grupos privados, turistas y clientes corporativos que se abrirá al público a partir de enero del 2020.

La primera edición de la iniciativa contó con la participación de periodistas procedentes de Chile, Argentina, Colombia, Brasil y Perú e influencers locales de moda, viajes y estilo de vida. Ellos disfrutaron de la propuesta de su restaurante, Chabuca, a cargo del destacado chef Hugo de Armero, con los ojos tapados. Además, Melina Bertocchi, fundadora de Palabra de Vino, dirigió una cata también a ciegas.

La experiencia, que busca la utilización de sentidos aparte de la vista en el disfrute de la comida, inició en el lobby del hotel, donde se entregó un antifaz a los invitados, quienes disfrutaron de una cena lúdica y entretenida, que incluyó un menú de degustación de cuatro tiempos acompañados por vinos nacionales y extranjeros y finalizó con un plato más visual.

Los platillos, preparados en base a ingredientes típicos del Perú o inspirados en la gastronomía oriental, fueron explicados por el chef ejecutivo, quien detalló sus ingredientes e influencias. Por otro lado, Bertocchi guió a los participantes durante el maridaje. Finalmente, disfrutaron de una sesión de música en vivo y una barra de cerveza Stella Artois en la terraza del hotel.

“Pullman es una marca verdaderamente cosmopolita. Aquí el arte, el diseño y la vida urbana se adueñan de los espacios para cautivar no sólo a los viajeros, sino también a la comunidad local con su posicionamiento “Nuestro mundo, tu patio de juego”(Our World, your Playground). La idea es convertirse en un punto de encuentro en la ciudad para quienes busquen reunirse, trabajar o disfrutar de una gran agenda de eventos vanguardistas., comentó Milagros Calderón, Gerente General de Pullman Lima San Isidro. Cabe destacar que desde ya se puede hacer las reservas para eventos sociales o corporativos.