Qatar Airways presenta su nuevo video de seguridad con estrellas del fútbol mundial

Qatar Airways presenta su nuevo video de seguridad con estrellas del fútbol mundial

Protagonizado por Neymar Jr, Robert Lewandowski y Cafú.

Bajo el propósito de dar un toque humorístico y captar la atención de sus pasajeros para garantizar su bienestar, Qatar Airways hizo público su nuevo video de seguridad protagonizado por estrellas del fútbol mundial. El producto audiovisual será difundido en todos los vuelos de la aerolínea antes de fin de año.

El video, dirigido por Peter Lydon, quien coescribió el guión junto a la destacada agencia de creatividad 180 Kingsday, inicia con los futbolistas Neymar Jr, Robert Lewandowski y Cafú, quienes son dirigidos por la rutina de seguridad en un número cómico protagonizado por un entrenador y su ayudante e interpretados por los actores Jason Thorpe y Ross Hatt.

Luego, Lewandowski enseña cómo usar un chaleco salvavidas, mientras que Cafú ayuda a una versión más joven de sí mismo a colocarse una mascarilla de oxígeno y Neymar Jr guía a los pasajeros de la Qsuite. El producto de 6 minutos puede ser visto en el link: https://www.youtube.com/watch?v=OT3CLInWrk4.

Al respecto, la vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones Corporativas, la Sra. Salam Al Shawa, afirma que “en Qatar Airways, la seguridad es la prioridad y queremos asegurar que todo el mundo, incluyendo nuestros pasajeros más frecuentes, vean nuestros briefings de seguridad. El maravilloso concepto creativo de 180 Kingsday captará la atención de los pasajeros, mientras proporciona un video divertido y alegre para que el entretenimiento a bordo continúe. El nivel de calidad y atención al detalle en este video es importantísimo y estoy segura de que el contenido informará y divertirá a partes iguales a nuestros pasajeros internacionales de todas las edades”.

Por otro lado, Kate Hellzen, Directora Creativa Ejecutiva de 180 Kingsday, añade que “el humor ha demostrado que incrementa la memoria. Por eso, no hay mejor manera de comunicar esta información tan importante que haciéndola divertida. Como de costumbre, el mundo de Qatar Airways encanta”.