Qatar Cargo aterrizará en Lima y otras ciudades de Sudamérica en 2020

Qatar Cargo aterrizará en Lima y otras ciudades de Sudamérica en 2020

Dentro de sus planes de expansión en la región a partir de enero próximo.

Próximamente, la aerolínea árabe Qatar Cargo aterrizará en nuestra capital, y otras ciudades de Sudamérica, como parte de sus planes de expansión con miras al próximo 2020. A la fecha, la compañía aérea ya opera en Buenos Aires, Panamá y Quito. 

Las ciudades de Santiago de Chile (SCL), Campinas en Brasil (VCP), Bogotá (BOG) y Lima (LIM) se unirán a la red global de carga a partir del 16 de enero del 2020 y serán atendidos por aviones de carga Boeing 777.

Guillaume Halleux, Director de Carga de Qatar Airways, manifestó su entusiasmo por la expansión de la aerolínea en la región. “América es un mercado muy importante para nosotros y existe una gran demanda de productos.  Con nuestros servicios, ofreceremos a los exportadores de Sudamérica una ruta directa para su carga y una red global”, aseguró. 

Los nuevos destinos comenzarán sus operaciones luego de la reciente llegada del vigésimo primer carguero Boeing 777 en noviembre pasado. Adicionalmente, se supo que Qatar Airways Cargo ya hizo un pedido de cinco cargueros adicionales durante el Paris Air Show 2019, los cuales serán entregados en abril del 2020.