“Queremos repotenciar el norte como destino de relajo, playa, familia y vacaciones”

“Queremos repotenciar el norte como destino de relajo, playa, familia y vacaciones”

Alex Medina, jefe comercial del hotel Punta Sal Suites & Bungalows Resort, resaltó la importancia de la Feria Turismo Perú.

A puertas de la segunda edición de la Feria Turismo Perú, organizada por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), la expectativa es cada vez mayor entre los participantes e interesados. En ese sentido, el evento, que tendrá lugar el 16 de octubre en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, servirá de plataforma para mostrar la variada oferta turística que caracteriza a nuestro país.

Este es uno de los objetivos del hotel Punta Sal Suites & Bungalows & Resort, que buscará impulsar el turismo hacia el norte peruano. “Nuestra idea es posicionarnos más como marca para que el hotel sea mucho más conocido. Buscamos llegar a muchas más agencias y tour operadores y que se conozca más el norte que está un poco olvidado. Queremos que sea una opción de primera categoría en cuanto a destinos de playa”, comentó al respecto Alex Medina, jefe comercial de la empresa.

La diversificación de la oferta turística es, sin lugar a dudas, un efecto importante de este tipo de eventos, según comentó el representante del hotel. “Es clave porque nos permite darnos a conocer, potenciar mucho más el destino y ofrecer nuestros servicios. El destino de playa es muy solicitado a nivel exterior pero no tanto a nivel nacional, por lo cual queremos repotenciarlo y ser parte del circuito de turismo que lleva a otras partes del Perú y que buscamos que pase por el norte como opción de relajo, de playa, familia y vacaciones”, añadió.

Punta Sal Suites & Bungalows Resort, estará presente en la Feria Turismo Perú presentando las actualizaciones con las cuales buscan seguir dando el servicio de calidad que los caracteriza. “Ofrecemos actividades como paseos en yate y avistamiento de ballenas. Además, nos estamos renovando en habitaciones, creciendo como tal y ofreciendo el servicio de calidad de siempre con la mejor playa de Punta Sal”, concluyó Medina.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW.