‘Quispe Cooks’ promocionará gastronomía peruana en Madrid de la mano de Latam

‘Quispe Cooks’ promocionará gastronomía peruana en Madrid de la mano de Latam

Desde enero hasta noviembre, el restaurante ‘Quispe’ invitará a reconocidos chefs peruanos.

El restaurante de cocina fusión peruana ‘Quispe’, ubicado en Madrid, dará inicio a la iniciativa ‘Quispe Cooks’, la cual tiene como fin la promoción del Perú como destino gastronómico y turístico en la capital española. Además, esta estrategia cuenta con el apoyo de Latam Airlines, aerolínea líder en América Latina.

‘Quispe Cooks’ consiste en invitar a diez de los mejores cocineros peruanos, a elaborar dos cenas exclusivas en las instalaciones del restaurante; y un menú degustación de seis pasos que incluyen creaciones de Eduardo Troya, chef de Quispe con una amplia experiencia en destacados establecimientos como ‘Central’ ubicado en Lima, y ‘Lima’, en Londres.

Según el portal Hostnews,  con esta iniciativa, el público madrileño podrá disfrutar de nuestra gastronomía en todas las citas, las cuales inician este mes y finalizan en noviembre. El pasado 20 y 21 de enero, los chefs especialistas del Nikkei peruano, Coco Tomita y Renato Kanashiro, ofrecieron las primeras cenas del programa ‘Quispe Cooks’. 

Para febrero, se espera la visita de José del Castillo, Chef Ejecutivo del Restaurante Isolina y La Red. En marzo, Rafael Piqueras participará en ‘Quispe Cooks’. Asimismo, en los próximos meses la iniciativa contará con la presencia de Jaime Pesaque de ‘Mayta’; Moma Adrianzen, Chef Ejecutivo de Jerónimo; Ciro Watanabe de Osaka, entre otros.