Radisson Resort Paracas abrió sus puertas al público

Radisson Resort Paracas abrió sus puertas al público

Hotel se ubica en el balneario de Paracas.

Los turistas que visiten el balneario de Paracas ahora podrán disfrutar de la propuesta de Radisson Resort, ubicada en el lugar y operada por GHL Hoteles. Durante su inauguración, los representantes del hotel proyectan que se convierta en un destino principal en el país a lo largo de la costa oeste.

“Estamos encantados de abrir nuestras puertas con la marca Radisson. Cada uno de nuestros huéspedes tendrá una estancia única en nuestro hotel a través de nuestras fantásticas instalaciones y una ubicación impresionante que ofrece fácil acceso a las hermosas playas y al encantador pueblo de Paracas. Nuestro equipo tiene un ¡sí que puedo!, enfoque para servir a nuestros huéspedes, lo que crea momentos memorables cada día”, señaló Roberto Borda, propietario del hotel.

Esta sede, que viene a ser la segunda que incorpora Radisson en nuestro país este año, cuenta con 150 habitaciones y suites. Además, pone a disposición de sus huéspedes una piscina con vista al océano, un gimnasio y estacionamiento de cortesía. El Candelabro, restaurante del hotel, ofrece platos clásicos peruanos. Cabe destacar que también hay un bar en el vestíbulo y un bar en la piscina, además de varias salas de reuniones que pueden acomodar hasta 90 personas.

“Como parte de nuestro plan de cinco años, describimos nuestra estrategia de crecimiento para América Latina, enfocándonos específicamente en Perú debido a sus ciudades dinámicas, a la impresionante costa y al auge de la industria turística”, comentó, por otro lado, Terry Sanders, Director de Desarrollo de América de la cadena hotelera.

“Cada uno de nuestros hoteles en este hermoso país ofrece una experiencia única que satisface las necesidades de los huéspedes que viajan por negocios o por placer. “Nuestro equipo de desarrollo está trabajando arduamente para continuar abriendo nuestros hoteles en Perú, lo que permitirá a más huéspedes disfrutar de nuestros servicios de primera línea y una hospitalidad excepcional”, añadió.