Radisson se expande en América Latina con apertura de nuevo hotel en Chile

 

La cadena Radisson anunció la apertura de un nuevo y moderno hotel en Chile: Radisson Hotel Curicó, situado en la ciudad de Curicó, región del Maule, a pocos minutos de hermosos viñedos y de las numerosas atracciones del cercano distrito comercial.

 

“Estamos muy orgullosos del continuo crecimiento de la marca Radisson en Latinoamérica. La hermosa apariencia de este hotel, su fantástica ubicación y su compromiso con nuestra filosofía de servicio ‘Yes I Can!SM’ lo harán un éxito”, dijo Frances González, vicepresidente de Operaciones de Carlson Rezidor Hotel Group en Latinoamérica.

 

El hotel ofrece 90 habitaciones y amplias suites. Los huéspedes disponen de acceso a Wi-Fi gratis, gimnasio, centro de negocios y estacionamiento de cortesía. También a una terraza panorámica en el octavo piso con una vista increíble de Curicó.

 

Los huéspedes pueden disfrutar de una deliciosa comida sin salir del hotel. El restaurante sirve desayuno gratuito, además de almuerzos y cenas. El hotel dispone también de un bar que ofrece una variedad de cócteles artesanales, vinos y cervezas. Para un impulso de cafeína, los huéspedes pueden dirigirse a la cafetería del hotel, abierta las 24 horas, para disfrutar de café gourmet, té y repostería. 

 

Dado que Curicó es conocido por su vino, la galardonada bodega y viñedo local “Miguel Torres”, abrió una tienda en el vestíbulo del hotel. Además de sus reconocidos productos, la tienda ofrece otras variedades de vinos de 12 viñedos locales. 

 

El hotel puede servir como lugar para reuniones, conferencias y eventos especiales. Hay dos salas de reuniones. Cada una con capacidad para 12 personas. También hay un salón de baile con capacidad para 250 invitados, con equipo audiovisual disponible.