Rappi Travel: el aplicativo incentiva la reactivación del sector turismo en el Perú

Rappi Travel: el aplicativo incentiva la reactivación del sector turismo en el Perú

La aplicación latinoamericana presenta una nueva propuesta, la cual tiene como objetivo contribuir a la reactivación del sector turismo en el Perú. El lanzamiento de Rappi Travel permitirá reservar vuelos, hoteles y autos, además de obtener las mejores ofertas en viajes.

Es inevitable mencionar la caída del sector turismo, el cual, previo a la pandemia, solía aportar un 3,9% al PBI y generar más de un millón de empleos en el país durante el 2019, previo a la crisis sanitaria. Sin embargo, hoy en día, el avance de la vacunación permite que se pueda hablar de la reactivación del sector, ya que la población, poco a poco, vuelve a tener más confianza para viajar. 

Rappi, en relación a lo mencionado previamente, presenta ‘Rappi Travel’, una nueva propuesta en contribución a la reactivación del turismo local. En ella, los usuarios tendrán acceso a reservar vuelos a cualquier destino nacional e internacional, además de alojamientos, alquileres de vehículos. Guido Becher, Head Global de Rappi Travel, afirma que próximamente también se sumarán seguros de viajes, paquetes y actividades en múltiples destinos.

Guido Becher afirmó que Rappi busca asegurar que la experiencia del usuario sea completa y simple, de esta manera, los peruanos podrán volver a viajar de manera rápida y segura. El Head Global de Rappi Travel también hizo alusión al interés que tiene la empresa por la reactivación del sector turístico, por lo que proponen una solución sencilla para planificar el próximo viaje de sus usuarios, quienes podrán disfrutar de las mejores ofertas del mercado.

Rappi Travel se lanza en colaboración con RappiBank. Por este motivo, todos los clientes que cuenten con RappiCard obtendrán un 5% de Cashback ilimitado en todas sus compras en Rappi Travel. La oferta incluye hoteles, pasajes, alquileres de autos o lo que necesiten que permita la promoción del turismo. Cabe recalcar que RappiCard, la tarjeta de crédito de Rappi Bank, ha tenido una gran acogida en el país por el llamativo ‘cashback’ que permite en la aplicación

“Estamos en un momento donde la reactivación económica va avanzando de manera sostenida y, dentro de ello, la industria del turismo también. Somos conscientes que gran parte de nuestros usuarios son viajeros y sabemos que para ellos puede ser muy útil contar con la posibilidad de acceder a diferentes opciones a través de RappiCard, una tarjeta de crédito pensada para satisfacer las necesidades de los usuarios y que se convierte en la aliada estratégica para hacer compras con beneficios únicos en el mercado. Un ejemplo de ello es que todos los usuarios que cuenten con esta tarjeta tendrán siempre un porcentaje de devolución de todo lo consumido en todas las compras”, señaló el Head de RappiBank, Mauricio Schwartzmann.