Realizarán recorrido nocturno en cementerios El Ángel y Presbítero por Halloween

Realizarán recorrido nocturno en cementerios El Ángel y Presbítero por Halloween

Este 31 de octubre y 1 de noviembre.

Como parte de las actividades programadas para celebrar el Día de la Canción Criolla y el Día de Todos los Santos, la Beneficencia de Lima ha dispuesto que este 31 de octubre y 1 de noviembre se podrá realizar recorridos nocturnos en los cementerios El Ángel y Presbítero Maestro.

Así, desde las 7 pm de ambos días los visitantes podrán conocer las tumbas de conocidos personajes como Chabuca Granda, Ricardo de Jaxa Malachowski, Sebastián Salazar Bondy, Lucha Reyes y José María Arguedas en el cementerio El Ángel, así como visitar la ‘Calle de la Muerte’, el ‘Pabellón de los Suicidas’ y ‘La Cripta de los Héroes’, que alberga los restos de Miguel Grau, Francisco Bolognesi, Andrés Avelino Cáceres, entre otros, en el Museo Cementerio Presbítero Matías Maestro.

Asimismo, en la Plazuela de la Fe, del cementerio El Ángel, será sede del II Festival Cultural De la Muerte y Todos los Santos el 1 de noviembre, donde desde las 10 am hasta las 5:30 pm,  se podrá disfrutar de la presentación de distintos artistas peruanos como son ‘El Chato’ Grados, Daniela Prado, Pezadillas de Lokos, Ramón Pinto, entre otros.

Además, Julio Barco y La Banda del Malandro aportarán el teatro y poesía al evento. Los interesados en asistir pueden solicitar información y costos de recorridos al teléfono 352 6208 (Oficina Central).