Reciben a delegación mexicana al ritmo de música peruana

Reciben a delegación mexicana al ritmo de música peruana

Se inauguró un área de recepción para los atletas de los Panamericanos

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, y el vocero oficial de los Juegos Lima 2019, Carlos Manuel Lazarte, recibieron en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez a la delegación mexicana, la cual cuenta con más de 100 atletas que participarán en los Juegos Panamericanos.

“La fiesta de Lima 2019 ya empezó y así recibimos a los mejores deportistas de América. Los peruanos demostraremos una vez más que somos los mejores anfitriones y que somos capaces de organizar un evento de nivel Olímpico cuando trabajamos unidos. Ahora es el momento de recibirlos con la casa llena asistiendo masivamente a los modernos complejos deportivos apoyando a nuestros atletas y disfrutando de lo mejor del deporte del continente”, señaló Lazarte.

Durante la bienvenida se realizaron diversas actividades organizadas por Lima Airport Partners, donde se mostraron danzas de la costa, sierra y selva y se procedió a realizar un corte de cinta, en el que participó la Gerente de Operaciones Aeroportuarias del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Pamela Moreno, inaugurando un área de recepción, ubicada en el hall de llegadas internacionales,  que permite una acogedora bienvenida a las delegaciones.