Reconocen a Accor como uno de los mejores lugares para trabajar en la región

Reconocen a Accor como uno de los mejores lugares para trabajar en la región

Se convirtió en la primera empresa del sector hotelero en obtener dicho premio.

Coronándose como la primer empresa del sector hotelero en ganar el premio ‘Great Place to Work’, Accor ingresó al top 5 del ranking de las mejores compañías latinoamericanas para trabajar. Dicho reconocimiento galardonó a las 100 empresas líderes en la región luego de analizar a más de 1,400. Las ganadoras cuentan con opiniones positivas de parte de, en promedio, 94% de sus colaboradores, quienes las consideran excelentes lugares para trabajar.

“Somos la primera empresa hotelera en el ranking, en medio de rubros tan diferentes como tecnología o transporte, por eso estamos muy orgullosos de esta posición donde todos trabajamos juntos por tener un buen clima laboral”, indicó Franck Pruvost, COO Midscale & Economy Brands Hispanic Countries de Accor y líder de la Nueva Sede Hispánica en Santiago de Chile.

Algunas de las políticas de la empresa que aumentan la satisfacción de sus trabajadores son la flexibilidad horaria, un plan de desarrollo de carrera y un programa de participación por resultado. De igual manera, Accor ha demostrado su compromiso y respeto por la igualdad, al integrar a personas con discapacidades y promover la diversidad de género, cultural, generacional y sexual a través de su programa RiiSE.

«Estas compañías son líderes mundiales en la creación de lugares de trabajo altamente inclusivos que son mejores para los negocios, mejores para las personas y mejores para el mundo», declaró al respecto Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work.