Reconocen a Copa Airlines como aerolínea global cinco estrellas

Reconocen a Copa Airlines como aerolínea global cinco estrellas

Luego de la calificación de más de 1,4 millones de vuelos.

La excelencia del servicio brindado por Copa Airlines la ha llevado a ser reconocida como ‘Aerolínea Cinco Estrellas’ por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), importante entidad de la industria de la aviación.

«Nos enorgullece recibir este reconocimiento que es el resultado del trabajo en equipo de los más de 9.000 colaboradores de Copa Airlines en toda la región, y de nuestro compromiso como aerolínea por ofrecer a nuestros pasajeros el servicio de clase mundial que se merecen», dijo el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, a través de un comunicado de prensa.

Dicho reconocimiento es otorgado a la aerolínea en base a los comentarios, opiniones y puntuaciones verificadas de los pasajeros a través del programa de calificación ‘Official Airline Ratings’. Así, los encuestados evaluaron su experiencia basándose en factores como el servicio al cliente, diseño de la aeronave, sistemas de asientos, comidas, bebidas, entretenimiento a bordo, salas VIP, campañas de alto impacto y nuevos productos.

Cabe destacar que más de un millón de vuelos operados entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019 por casi 600 aerolíneas de todo el mundo fueron calificados utilizando una escala de 1 a 5 estrellas.

«Para otorgar este reconocimiento se evaluó a más de 1,4 millones de vuelos en todo el mundo en casi 600 aerolíneas. Menos del 10% de las aerolíneas calificadas alcanzó esta marca, y aplaudimos a Copa Airlines por desarrollar una experiencia a pasajeros con servicio de clase mundial», dijo el presidente de APEX, Joe Leader.