Reconocen a SKY como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica

Reconocen a SKY como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica

Evaluación y ranking fue parte de informe preparado por la compañía Skytrax Research.

Los pasajeros de SKY demostraron su satisfacción con el servicio brindado por la aerolínea a través de la Encuesta Mundial de Aerolíneas de Skytrax, aplicada entre septiembre del 2018 y mayo de este año a más de 21 millones de viajeros de 100 países distintos. Así, la escogieron como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica en el ranking de Skytrax Research.

El logro fue anunciado en el marco de los Skytrax World Airline Awards, que representan uno de los más prestigiosos galardones en la industria, debido a que los ganadores son elegidos por los pasajeros, cuya opinión respecto a servicios y productos de la aerolínea es determinante.

“Desde la oficina de Perú, nos sumamos a la alegría por haber recibido este reconocimiento, sobre todo porque proviene de los propios pasajeros. Estamos apostando por que la consolidación de nuestras operaciones domésticas en Perú contribuya a mantener el título de mejor low cost de Sudamérica los próximos años” comentó al respecto José Raúl Vargas, Gerente General de SKY Perú.