Reconocen a Viva Air como la aerolínea más puntual de Colombia en mayo

Reconocen a Viva Air como la aerolínea más puntual de Colombia en mayo

Aerolínea registró un 92% de puntualidad.

La puntualidad que caracteriza a Viva Air la hizo merecedora del reconocimiento como la aerolínea más puntual del mes de mayo en Colombia y la tercera de América Latina y el Caribe. El estudio que la determinó como tal fue realizado por On-Time Performance Airlines de OAG y registró un 92% de puntualidad en los vuelos de la compañía.

“Estos resultados nos llenan de orgullo porque esto demuestra el gran esfuerzo que estamos haciendo por cumplir nuestra propuesta de valor de ser la aerolínea líder de bajo costo de la región, con los mejores precios”, resaltó Félix Antelo CEO y presidente de Viva Air. Añadió que el reconocimiento se debe al trabajo y esfuerzos de todo el equipo y al crecimiento que ha propiciado la compra de los 50 aviones nuevos Airbus A320, de los cuales se han recibido 12.

El ranking de OAG se ve determinado de acuerdo a la medición de los vuelos que salen o llegan dentro de los 15 primeros minutos del horario establecido. “Se elabora a través de una red mundial de datos aéreos que incluye amplia información sobre la programación y el estado de vuelos de más de 900 aerolíneas y más de 4.000 aeropuertos en distintos mercados”, precisó la aerolínea.