Recorrido.pe regalará boletos para viajar a diversas ciudades del Perú por San Valentín

Recorrido.pe regalará boletos para viajar a diversas ciudades del Perú por San Valentín

El cofundador de la plataforma, Lennart Ruff, indicó que la iniciativa busca incentivar el turismo.

A fin de incentivar el turismo en el país aprovechando el día de San Valentín, la plataforma de venta online de pasajes terrestres, Recorrido.pe, regalará 20 boletos dobles para viajar a parejas o amigos desde Lima hacia Cusco, Puno, Arequipa, La Libertad, Tacna, Madre de Dios, Amazonas, entre otros.

“Durante estas fechas se celebra tanto el Día del amor como la Amistad, por lo que es importante afianzar las relaciones interpersonales que tengamos. Un viaje puede ser la opción perfecta para lograr esto, y también, de esa manera incentivamos el turismo dentro del país”, declaró el cofundador de Recorrido.pe, Lennart Ruff.

Para acceder a esta promoción, se debe ingresar a www.recorrido.pe , escoger el destino, horario y empresa de bus de preferencia. Posteriormente, mandar un correo a sanvalentin@recorrido.pe con el asunto “SAN_VALENTÍN_2020”, donde se especifique los detalles anteriores: nombres y apellidos completos, DNI, origen, destino, fecha de ida, hora salida y la empresa de bus. 

Cabe precisar que la promoción estará vigente durante los días 14 y 15 de febrero desde las 00 horas de ambos días; serán 10 pasajes dobles disponibles por día. Además, solo se puede acceder una vez a la promoción por cliente, y los ganadores serán notificados por correo.