RedBus anunció oferta por próximo Cyber Wow

RedBus anunció oferta por próximo Cyber Wow

Prevé que rutas más solicitadas partan de Lima a Trujillo, Huaraz e Ica. 

Estamos a puertas de la siguiente edición del Cyber Wow, evento impulsador de comercio electrónico bajo la organización del Comité de Comercio Electrónico del Interactive Advertising Bureau Perú (IAB). Este tendrá lugar del 8 al 10 de julio y contará con la participación de las empresas más representativas de venta por Internet, entre ellas Redbus, plataforma líder de venta de pasajes de bus por Internet. 

Al respecto, la compañía anunció que devolverá a los usuarios que realicen compras durante el mencionado evento de comercio electrónico el 30% de su inversión a manera de un descuento en la siguiente compra que realicen en la plataforma a través de la página web o la aplicación móvil. Así espera incrementar en 50% sus ventas regulares, sobre todo en rutas que parten de la capital. 

De acuerdo a Luisa Galvis, Gerenta Regional de Marketing de la plataforma, se estima que las rutas con más demanda sean Lima-Ica, Lima-Huaraz y Lima-Trujillo. “Con esta promoción, ofreceremos a los viajeros una oportunidad para que concreten sus planes turísticos y disfruten de los maravillosos paisajes del Perú viajando en bus”, finalizó. Asimismo, se sabe que la mayoría de viajeros van a adquirir pasajes por los feriados de Fiestas Patrias y Panamericanos.