RedBus designa a Luisa Galvis como Gerenta Regional de Marketing

RedBus designa a Luisa Galvis como Gerenta Regional de Marketing

Deberá implementar las estrategias y acciones de Marketing en Perú, Colombia y otros países latinoamericanos.

La plataforma de venta de pasajes de bus por internet RedBus anunció hoy la designación de la colombiana Luisa Galvis Vera en el cargo de Gerenta Regional de Marketing. Desde su despacho, tendrá la responsabilidad de definir e implementar las estrategias y acciones de Marketing en Perú, Colombia y otros países de Latinoamérica.

“Le damos la bienvenida a Luisa a nuestro equipo regional y confiamos en que, gracias a su experiencia, podremos lograr los objetivos de crecimiento en tráfico y ventas que nos hemos trazado”, señaló Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO para Latinoamérica de redBus.

Asimismo, liderará a un equipo de  aproximadamente 15 personas de Latinoamérica que ejecutan las labores de Marketing Digital, Contenidos, Medios Sociales, Diseño, Relaciones Públicas y acciones ATL y BTL.

Galvis se ha desempeñado anteriormente como Gerenta de Proyectos del Grupo de Innovación Digital de Univision, donde creó y desarrolló estrategias digitales para diferentes marcas. Además, ha ejecutado estrategias digitales de Marketing y Comunicación en distintas empresas de servicios.