RedBus designa a nuevo CEO para Latinoamérica

RedBus designa a nuevo CEO para Latinoamérica

Rafael Hospina ejercerá también como vicepresidente de la empresa en la región.

La experiencia que Rafael Hospina ha acumulado en el mercado de finanzas lo ha llevado a ser escogido como el nuevo vicepresidente y CEO de la empresa RedBus en Latinoamérica. Desde tal puesto estará encargado de potenciar la presencia de la plataforma de compra de pasajes de bus por internet en nuestro país, consolidarla en Colombia y fortalecer su expansión en la región.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Rafael a nuestro equipo. Estamos seguros que su experiencia en comercio electrónico y finanzas, junto con su capacidad de gestión y conocimiento del mercado, nos serán de mucha utilidad para lograr los objetivos trazados”, señaló Prakash Sangam, CEO Global de RedBus.

Anteriormente, Hospina se desempeñó como Director Regional para el Cono Sur de Latinoamérica de la plataforma de pagos en línea PayU, donde estuvo a cargo de las operaciones de dicha empresa en Perú, Chile y Argentina. Asimismo, ha trabajado en el BCP en Perú, y en el Toronto-Dominion Bank y el Scotiabank en Canadá. Además, ha sido docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).