RedBus lanza iniciativa para que hinchas acompañen a equipos dentro del país

RedBus lanza iniciativa para que hinchas acompañen a equipos dentro del país

Se sorteará 10 camisetas de la selección personalizadas.

El hincha peruano tiene una pasión inigualable por el fútbol. En el marco de la fiebre futbolera de la Copa América y tras constatar que los seguidores de equipos del torneo local viajan solo dos veces al mes en promedio para verlos jugar, la plataforma de venta de pasajes de bus, RedBus, ha lanzado ‘Hinchada redBus’, iniciativa por la cual colaborarán con los aficionados del fútbol para que acompañen a su club favorito a cualquier ciudad del Perú.

“Queremos ser el aliado de la pasión futbolera de los peruanos, poniendo a disposición de los hinchas todo el potencial de nuestra plataforma, además de permitir el acceso a promociones especiales”, comentó Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO de redBus Latam. Esto será posible gracias a las 155 empresas de transporte, que movilizarán a los pasajeros hacia donde juegue el equipo de sus amores.

Asimismo, se informó que por el lanzamiento de la campaña, se sorteará diez camisetas de la selección peruana completamente personalizadas entre quienes se registren en la plataforma. “Hinchada redBus se creó con la intención de apoyar a los fanáticos que quieren viajar para vivir los partidos de su equipo local favorito. Así, cuantos más hinchas se unan, más beneficios se podrá obtener”, añadió Hospina.

Para participar, los hinchas deben acceder a www.redbus.pe y registrarse en la sección Hinchada redBus. Si su inscripción procede, se les enviará un correo electrónico de confirmación. “Hinchada redBus se enfocará en el fútbol local. Los registrados elegirán su equipo favorito y participarán de una competencia entre hinchas. El equipo que registre más fanáticos en la Hinchada redBus, mensualmente, participará por diversos premios, como descuentos, viajes en bus gratis, entradas a los partidos, etc.”, precisó el CEO de la empresa.