RedBus movilizará a más de 5 mil pasajeros al día por fiestas de fin de año

RedBus movilizará a más de 5 mil pasajeros al día por fiestas de fin de año

Con su nueva campaña estiman incrementar en un 50% la venta de pasajes a nivel nacional.

La plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet, redBus, estima transportar a más de 5,000 viajeros al día en nuestro país debido a las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Por ese motivo, anuncia el lanzamiento de “En Navidad, no te pelees para viajar en bus”, campaña de fin de año que difundirá en medios masivos y digitales.

Asimismo, se supo que desde el 25 de noviembre al 22 de diciembre, redBus ofrecerá un 25% de descuento en la compra de pasajes de bus a cualquier destino nacional con el objetivo de impulsar el turismo interno. 

La campaña de fin de año busca demostrar que la plataforma es la manera más fácil de adquirir pasajes durante estas fechas; pues ofrece la posibilidad de comparar precios, empresas, fechas de viaje, calificaciones, servicios, y toda la información necesaria para elegir los boletos más convenientes.

“Queremos que la experiencia de compra de pasajes de bus sea más sencilla, sobre todo cuando se trata de temporadas altas como Navidad y Año Nuevo, cuando los terminales se vuelven caóticos debido al crecimiento de la demanda”, declaró Luisa Galvis, Gerente Regional de Marketing de redBus.

Cabe recordar que para los peruanos, la Navidad es una fecha importante para las reuniones familiares; por ello, viajan a sus ciudades de origen. Sin embargo, también están quienes aprovechan la época de vacaciones y viaja a nuevos destinos dentro del Perú.

Galvis precisó que durante la campaña, esperan lograr un incremento del 50% en la venta de pasajes, con ticket promedio de S/ 80. “Además de Lima, la mayor cantidad de boletos de viaje se venderán en ciudades como Trujillo, Ica, Chiclayo y Arequipa. En esta época del año, los viajeros buscan poder viajar cómodamente a precios no elevados”, acotó la Gerente Regional.