RedBus ofrece pasajes en bus a S/ 1 a todo el Perú

RedBus ofrece pasajes en bus a S/ 1 a todo el Perú

Campaña arranca desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de febrero a través de Facebook.

La plataforma de venta de pasajes interprovinciales RedBus anuncia una campaña que consiste en vender boletos para viajar por tierra a diversos puntos del país por un sol, tanto en el recorrido de ida como de vuelta a S/ 1. Esta iniciativa incentivará que más personas conozcan el país antes que culmine el periodo de vacaciones de verano.

“RedBus a Luca” es la campaña que estará vigente desde el miércoles 19 al viernes 21 de febrero de 2020. Participar es muy simple: durante tres días que dura la promoción, la plataforma publicará un cupón especial en su página oficial de Facebook a una hora determinada por día (8 de la noche aproximadamente). Este contará con un código, distinto por día, con el cual se podrá acceder a la oferta exclusiva.

“Gracias al buen desempeño que tuvimos con esta iniciativa el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan descubriendo el Perú viajando en bus”, sostuvo la gerenta regional de Marketing, Luisa Galvis al diario La República. Además, destacó que quienes compren los cupones con la oferta, podrán utilizarlos en cerca de 160 empresas disponibles en la plataforma. 

“Queremos reforzar que nuestra plataforma es la mejor alternativa para comprar pasajes de bus con comodidad, seguridad y conveniencia”, finalizó la representante de RedBus. Cabe indicar que para más detalles de la promoción, puede ingresar a la página web https://www.redbus.pe/Info/OfferTerms#REDBUSALUCA