Región San Martín tuvo exitosa participación en la Feria Internacional de Turismo AVIT 2019

Región San Martín tuvo exitosa participación en la Feria Internacional de Turismo AVIT 2019

Se presentaron los destinos de Alto Mayo, Abiseo, Tarapoto y Tocache.

Reafirmando su compromiso regional con posicionar sus destinos a nivel nacional, una delegación de la Región San Martín, conformada por agencias de viajes, tour operadores y representantes de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR, se hizo presente en la Feria Internacional de Turismo AVIT 2019.

Este evento, realizado por la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT) el 21 y 22 de noviembre en el Centro de Convenciones del Cerro Juli – Arequipa – Perú, fue la plataforma ideal para promocionar los cuatro destinos turísticos regionales, como son Alto Mayo, Abiseo, Tarapoto y Tocache, y posicionarse así como una región multidestino.

El trabajo articulado entre el Gobierno Regional y el sector privado les permitió a los empresarios turísticos generar contactos que les facilitará llegar a nuevos segmentos del mercado nacional e internacional. 

En ese sentido, se presentó la oferta de naturaleza, aventura, descanso, cultura, espeleismo disponible en San Martín, y la posibilidad de complementar los viajes con la degustación de exóticas bebidas y comidas preparadas con insumos amazónicos.