Reinauguran oficialmente el aeródromo Las Dunas en Ica

Reinauguran oficialmente el aeródromo Las Dunas en Ica

Terminal que empezó a operar hace 20 años presenta una infraestructura totalmente renovada.

Las Líneas de Nasca son uno de los principales atractivos turísticos de nuestro país. Y por ello que se desarrollen nuevas alternativas para favorecen su disfrute por parte de visitantes nacionales y extranjeros siempre será una buena noticia. 

Esta tarde se reinauguró el aeródromo Las Dunas en Ica, que representa una alternativa para quienes quieren sobrevolar los imponentes jeroglíficos que sorprenden al mundo entero. El terminal ofrece los servicios de dos empresas de reconocida trayectoria como Aerodiana y Móvil Air, las que cuentan con modernas avionetas que cumplen con todos los estándares necesarios para garantizar la seguridad de los turistas. 

“Queremos convertirnos en embajadores de todos aquellos que desean visitar una maravilla peruana como las Líneas de Nasca”, aseguró César Cabrera, gerente general del aeródromo Las Dunas al momento del brindis oficial. El ejecutivo señaló que en esta primera etapa están satisfechos con ofrecer a los visitantes un servicio formal, de calidad y que en un corto plazo esperan ampliar las instalaciones para que otras compañías puedan usar sus pistas.

El aeródromo presenta además una sala de espera con motivos propios de la cultura Paraca y referencias al oasis de la Huacachina, destino que también sobrevuelan.