Representante de Taiwán en Perú: “Haremos lo posible para que Taiwán tenga un stand en el próximo Workshop”

En su condición de invitado, el funcionario visitó el evento de Apavit para conocer la oferta turística de nuestro país.

 

Durante su visita en el Workshop organizado por la Asociación Peruana de Agencia de Viaje y Turismo, Ivan Lee reconoció que, por el momento, no se está realizando promoción de Taiwán como destino. Sin embargo, contó a nuestro portal que se estima que más de 8,000 taiwaneses llegan en viajes individuales a Perú anualmente. Afirmó, además, que en los próximos años se buscará incrementar esa cifra a 10,000 o incluso 15,000 turistas al año.

 

El representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipéi aprovechó su primera vez en el evento para conocer a las agencias de viaje y operadores turísticos de nuestro país y expresó su interés en traer a agencias taiwanesas para la siguiente edición.

 

Asimismo, recalcó que se necesitará de un trabajo conjunto entre los representantes taiwaneses en Perú y la embajada peruana en su país para aumentar el flujo turístico entre ambos países. “Yo solo puedo visitar e informar, pero sus representantes allá conocen el país y al turista peruano”.

 

El funcionario mencionó también que esperaba la presencia de los operadores de turismo peruanos en la feria de turismo que tiene lugar en Taiwán durante el mes de octubre para, de esta forma, ir concretando el plan de promoción de ambos países como destinos.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *