Representantes del sector de lujo de Suiza quedaron encantados con Iquitos

Representantes del sector de lujo de Suiza quedaron encantados con Iquitos

Famtrip organizado luego del Perú Travel Mart les permitió explorar las maravillas del río Amazonas.

Luego de participar de la última edición del Perú Travel Mart 2019, feria de negociación turística más importante del país organizada por CANATUR y PROMPERÚ, los cinco tour operadores representantes de Suiza invitados por la OCEX París emprendieron un viaje de cinco días a Iquitos. Ellos permanecerán desde el lunes 20 hasta el sábado 25 de mayo viviendo una experiencia que no hubiera sido posible sin el apoyo además de empresas como Air Europa, Heliconia Lodge, Jungle Experiences y Amahuaca Perú. El objetivo de su visita es poder proponer, como parte de su oferta, al circuito complementario amazónico que comprende el hospedaje en Heliconia Lodge y emprender una excursión en el crucero La Perla de Jungle Experiences. Las operadoras de lujo invitadas son Latin America Tours, Ad-Gentes, Ikarus Tours, Kuoni Voyages y Sta Travel.

Los dos primeros días, los operadores turísticos arribaron a Iquitos y se alojaron a 80 kilómetros de la ciudad, en el Heliconia Amazon River Lodge a orillas del río Amazonas. En su aventura pudieron visitar la Isla de los Monos, hacer caminatas para la observación de aves silvestres, admirar la belleza de los delfines rosados y los nenúfares gigantes que flotan en el río llamados Victoria Regina. Esta experiencia en medio de la selva motivó a algunos tour operadores como Olivia, de Kuoni Voyages, para considerar a Iquitos como parte de la oferta de su empresa. “Me encuentro muy satisfecha. El servicio en el lodge es perfecto, las personas son muy agradables y la comida está increíble. De todas maneras voy a proponer esta alternativa a mis clientes suizos”, exclamó.

Hoy, el grupo partirá a navegar en el crucero La Perla de la empresa Jungle Experiences, donde se dirigirán hasta la Reserva de Pacaya Samiria, para seguir conociendo más acerca de la biodiversidad de nuestro país y las diferentes propuestas de servicios de lujo que este tipo de cruceros puede ofrecer a los turistas extranjeros.