Home > Representantes peruanos participan en la 33° Edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa
E
Eventos

Representantes peruanos participan en la 33° Edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa

post image
Total
0
Shares

El evento permitirá promocionar la oferta turística de nuestro país.

Este 16 de marzo se inauguró el stand de Perú en la 33° Edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, la cual se llevará a cabo hasta el 20 de marzo. En el evento participarán empresas operadoras de turismo peruanas, la Embajada del Perú en Portugal y la la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).

La 33° Edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa tiene una duración de 5 días y se viene realizando en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa. Es preciso destacar que, este evento, el cual contó con la participación de 1400 expositores y más de 80 mil visitantes, es considerado la mayor feria en el sector del turismo en Portugal.

Durante su visita al stand peruano, el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, saludó la participación del Perú, felicitando a cada uno de los delegados peruanos que asistieron al evento. Además, el gobernante mantuvo conversaciones con los representantes de las empresas de turismo de nuestro país.

Por su parte, el Embajador del Perú en Portugal, Carlos Gil de Montes, afirmó que la presencia peruana en esta feria es de gran importancia. Ello debido a que la participación forma parte de las acciones que se vienen realizando con el objetivo de fomentar la recuperación del turismo en nuestro país.

Asimismo, resaltó que los principales destinos turísticos en el Perú han recibido el sello “Safe Travels”, otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Esta certificación reconoce a nivel mundial a los destinos seguros que cumplen con los estándares de salud e higiene, brindadole así confianza y seguridad a los viajeros.

Author image

administración

Pabellón Perú es reconocido como el mejor de la Expo 2020 Dubái