Reserva Nacional de Paracas es locación de la película “Don’t Look Up”

Reserva Nacional de Paracas es locación de la película “Don’t Look Up”

En ella también participan los actores nacionales André Silva y Ramón García.

La Reserva Nacional de Paracas, ubicada en la región sureña de Ica, se lució en la película “Don’t Look Up”, la cual se transmite por la plataforma Netflix.  Dicho acontecimiento  permitirá poner a Perú en los ojos del mundo, nuevamente.

Playa Roja, ubicada en la Reserva Nacional Paracas (RNP), fue el escenario elegido para la película, la cual se ha convertido en uno de los títulos más vistos de la plataforma durante las últimas semanas. De esta forma, el filme muestra a nivel internacional la belleza y riqueza de los balnearios peruanos.

Es preciso mencionar que, la RNP protege muestras representativas de nuestros ecosistemas marino-costeros. De esta manera, dicho destino es de gran importancia para preservar la diversidad biológica que tiene nuestro país, la cual es fuente de ingresos económicos para miles de pobladores, mediante el turismo.

Finalmente, dentro del reparto dirigido por Adam McKay, participan los actores peruanos André Silva y Ramón García. Ellos comparten escenario con reconocidos artistas internacionales como Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio y Meryl Streep.