Restaurante Las Palmeras del Sheraton reabre sus puertas con una propuesta peruana

Restaurante Las Palmeras del Sheraton reabre sus puertas con una propuesta peruana

La apertura se realiza bajo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos.

El restaurante Las Palmeras, icono del hotel Sheraton Lima, ya abrió sus puertas al público local con una nueva propuesta que presentará lo mejor de la comida peruana. De igual manera, aseguran el cumplimiento de las normativas de bioseguridad establecidas reafirmando su compromiso con la limpieza anunciado por Marriott International.

El restaurante estará abierto en horario de 12:30pm a 3:00pm, a un 40% de su capacidad, según lo estipulado por las autoridades con una propuesta gastronómica pensada para reencontrarse con los sabores del Perú, bajo el liderazgo del Chef Heivel Bedoya.

Por otro lado, el icónico restaurante ofrece almuerzo criollo asistido y servicio a la carta donde los comensales podrán disfrutar de platos emblemáticos como lo es el sancochado, tallarines verdes con sabanita de carne, lomo saltado, entre otros.  

Asimismo, Las Palmeras contará con el servicio de delivery que incluye selección de desayunos a través de solicitud directa al hotel o de la aplicación Rappi, disponible desde las 7 am, para disfrutar de estos platillos en la comodidad de su hogar.