Restaurante Maymanta en Ibiza Grand Luxe Hotel cautiva con nuestra gastronomía

Restaurante Maymanta en Ibiza Grand Luxe Hotel cautiva con nuestra gastronomía

Inaugurado el 2 de agosto, el establecimiento ya se posiciona como los favoritos por diversas figuras públicas.

El nuevo restaurante Maymanta, del destacado chef Omar Malpartida, se ha convertido en el establecimiento de moda en la isla de Ibiza, gracias a los diversos platos de nuestra gastronomía, con un toque mediterráneo, que se ofrecen en la terraza del Aguas en el Ibiza Grand Luxe Hotel; según informó el Diario de Ibiza.

Desde su inauguración, el pasado 2 de agosto, Maymanta presenta propuestas de primer nivel con un menú a la carta disponible desde el mediodía, y cada noche con menú degustación, donde no faltan los tradicionales anticuchos, ceviche, tiraditos, entre otras especialidades preparadas en woks y brasas. Destacan los ingredientes peruanos frescos y otros productos ibicencos de agricultores de la isla.

El éxito de Maymanta se refleja en los comentarios positivos de diversas figuras públicas que han visitado el restaurante peruano en Ibiza. Es el caso del actor y director de cine, Javier Ambrossi; las actrices Cayetana Guillén, y nuestra compatriota, Stephanie Cayo; y modelos como Mireia Canalda y Felipe López.