Restaurante peruano en La Paz recibió licencia de Marca Perú

Restaurante peruano en La Paz recibió licencia de Marca Perú

‘Altamar Costa Andina’ se convirtió en el único restaurante embajador Gourmet en Bolivia.

En una ceremonia celebrada con más de 200 invitados, incluyendo a autoridades de la embajada Peruana en Bolivia, se otorgó el uso de la licencia de la Marca Perú a ‘Altamar Costa Andina’, restaurante peruano ubicado en la capital boliviana. Los asistentes al cocktail que reconocía la excelencia en la calidad del local pudieron degustar platos típicos del Perú como el ceviche.

El Embajador del Perú en Bolivia, Jorge Lázaro Geldres, felicitó al restaurante de la chef Jessica de Córdova por el alto nivel de calidad de productos y servicios que las empresas deben alcanzar para recibir dicha licencia y por los esfuerzos realizados para conseguir dicho certificado de excelencia. Asimismo, el Jefe de la Misión Diplomática destacó el interés del restaurante en promover la imagen del Perú en el país vecino a través de la gastronomía.

“Para nosotros, como peruanos, tras vivir muchos años luego del país, es un honor, un privilegio y un orgullo contar con la licencia de la Marca Perú. Esto representa una gran responsabilidad”, expresó la dueña del negocio tras el reconocimiento que convierte a ‘Altamar Costa Andina’ en el único restaurante embajador gourmet en Bolivia.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *