Restaurantes Maras, Statera y Perroquet ganan el “Award of Excellence 2019”

Restaurantes Maras, Statera y Perroquet ganan el “Award of Excellence 2019”

El premio fue otorgado por parte de la revista Wine Spectator. 

Tres distinguidos restaurantes de la capital han sido incluidos en la élite a nivel mundial gracias a su gran dedicación por el vino. Se trata del restaurante Maras de Rafael Piqueras, ubicado en el Hotel Westin Lima; el restaurante Perroquet del Country Club Lima Hotel, y Statera, del chef André Patsias, quienes fueron premiados con el distintivo ¨Award of Excellence 2019¨ por la prestigiosa revista Wine Spectator. Es la primera vez que Statera y Perroquet son considerados en la lista a nivel mundial, pues Maras ya había obtenido el reconocimiento el año pasado. 

Sus cartas de vinos, exhaustivamente seleccionados, han sido factor determinante para obtener este galardón, motivo por el  reconocimiento debe ser compartido con sus respectivos sommeliers: Romain Mesplet en Maras, Angel Berru en Perroquet y Victor Alzamora en Statera. 

A pesar de que la revista aún será publicada en agosto de este año, el resultado de los premios está disponible online. Si se desea apreciar la lista de restaurantes ganadores del merecimiento  se puede ingresar a la web de la revista: https://www.winespectator.com/