Revista Time incluye a Tambo del Inka entre los 21 hoteles para visitar en 2018

 

La prestigiosa revista estadounidense Time publicó en su edición online la lista denominada los “21 Hoteles que no podemos esperar para visitar en 2018”, donde destacan lujosos establecimientos de diversas partes del mundo incluyendo un representante peruano: Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa.

 

Ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, en Cusco, el hotel Tambo del Inka –propiedad de la cadena Libertador– es recomendado por su cercanía a la ciudadela inca de Machu Picchu, por sus servicios como el spa y por su oferta gastronómica.

 

“Durante años, he querido visitar Perú para explorar los sitios arqueológicos y caminar al menos parte del Camino Inca. En mi mente, ya puedo verme paseando en el spa con paneles de madera o saboreando un plato de ceviche de atún después de un día deambulando por Machu Picchu”, afirma Sarah Bruning, editora senior de la revista Travel+Leisure.

 

El artículo de Time se basa en las recomendaciones hechas por los editores de Travel+Leisure, quienes sostienen que los viajeros suelen mencionar una ciudad o un país cuando se les pregunta sobre su próximo destino; sin embargo, en muchos casos, la respuesta es un hotel en particular. “Algunas propiedades verdaderamente destacadas son destinos por derecho propio”, indica la nota.

 

Para elaborar la lista de los hoteles recomendados para el 2018, los autores consideran las estadías por las que vale la pena viajar. La selección incluye hoteles de varias partes del mundo, desde Marrakech hasta Hong Kong, pasando por Chicago, Maui y, obviamente, Cusco.

 

La lista considera diversas categorías de hoteles, más allá de su ubicación o grandeza arquitectónica, desde propiedades íntimas de 12 habitaciones hasta alojamientos con búngalos flotantes, resorts remotos, establecimientos ultramodernos, etc. Muchos de ellos son ganadores de premios como World’s Best Awards o It List. 

 

Los hoteles recomendados para visitar este año son:

 

– Elizabeth Pointe Lodge (Amelia Island, Florida, EEUU).

– The Murray, Hong Kong, a Niccolo Hotel (Hong Kong).

– Royal Mansour (Marrakech, Marruecos).

– Hôtel de Crillon, a Rosewood Hotel (París, Francia).

– The Plaza Hotel (New York, EEUU).

– Amanyangyun (Shanghai, China).

– Freehand Chicago (Illinois, EEUU).

– Soho House Barcelona (Barcelona, España).

– Giraffe Manor (Nairobi, Kenia).

– NoMad Los Angeles (California, EEUU).

– Hotel Eden (Roma, Italia).

– The Dreamcatcher (San Juan, Puerto Rico).

– Amangiri (Canyon Point, Utah, EEUU).

– Hotel Wailea, Relais & Châteaux (Maui, Hawaii).

– Relais Christine (París, Francia).

– El Fenn (Marrakech, Marruecos).

– Soneva Jani (Maldives).

– Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa (Valle Sagrado, Perú)

– ION Adventure Hotel (Nesjavellir, Islandia).

– Nihi Sumba (Indonesia).

– The Opposite House (Beijing, China).

 

 

*Lea el artículo completo publicado por Time en el siguiente link:

 

21 HOTELS WE CAN’T WAIT TO VISIT IN 2018