Reviva la inauguración de la muestra ‘Un Perú, 14 Miradas’ en el Pasaje Santa Rosa

Reviva la inauguración de la muestra ‘Un Perú, 14 Miradas’ en el Pasaje Santa Rosa

La exposición fotográfica reúne el material de 14 fotógrafos nacionales, quienes exponen la belleza de nuestro país a través de paisajes, flora, fauna, diversidad cultural, arquitectónica, gastronómica, entre otras que representan al Perú. Esta iniciativa se inauguró en el marco de la ‘Semana de Lima’, por el 485° aniversario de nuestra ciudad, e irá del 15 de enero al 16 de febrero en el Pasaje Santa Rosa, ubicado en la Plaza de Armas.


Antes del paseo por la muestra, se realizó una conferencia de prensa. De izquierda a derecha: Diana Álvarez Calderón, Asesora de Alcaldía; Maria Paz Ramos, Subgerente de Turismo de la Municipalidad de Lima; y Arturo Bullard, fotógrafo y curador de ‘Un Perú, 14 Miradas’.

Arturo Bullard es el fotógrafo y curador de ‘Un Perú, 14 Miradas’, exposición que se ubica en el Pasaje Santa Rosa. En la imagen, el artista brinda una breve explicación a los asistentes.

Esta muestra cuenta con la participación de catorce destacados fotógrafos nacionales, quienes manifiestan su amor a nuestro país, mediante el material que recogen en sus recorridos por el Perú.

En la imagen, Bernardo Roca Rey detalla su pasión por retratar especies símbolo nacionales. En esta muestra presenta tres animales representativos de cada región: costa, sierra y selva.

Ernesto Jiménez, quien también es figura de la televisión nacional, expone su pasión por los viajes y la fotografía en ‘Un Perú, 14 Miradas’.

En la imagen, el público presente muestra interés por las anécdotas relatadas por el fotógrafo Peter Rosales, quien se destaca en esta exposición por sus fotografías a una laguna, una catarata y el mar.

El fotógrafo José Antonio Rosas manifiesta su interés por capturar momentos previos y posteriores a festividades celebradas en diversos puntos del país.

Michell León muestra rincones de la selva peruana en sus fotografías, e invitó al público a conocer más de la riqueza que alberga esta región.

Especial interés causaron las fotografías de Wilson García, especialista en retratar la naturaleza con los astros que el lente de su cámara puede percibir en determinados espacios de nuestro territorio. Además, una fotografía suya fue publicada por National Geographic.