Revive cómo se vivió el Perú Travel Mart 2018

Revive cómo se vivió el Perú Travel Mart 2018

A pocos días de la inauguración de la versión 2019 aumentan las expectativas.

Como muestra de la importancia que conlleva el Perú Travel Mart 2019, la principal bolsa de negociaciones del sector Turismo en el país que tendrá lugar del 17 al 20 de mayo en el Centro de Convenciones del Jockey Club, sus organizadores, (MINCETUR, CANATUR y PROMPERU) lanzaron un atractivo video que demuestra la importancia y el valor de un evento de esta naturaleza.

“Me ha parecido un evento enriquecedor” comentó Maria L. Ayón, representante de Nicaragua. De la misma manera, Tomas Tiekstra de Países Bajos, se mostró sorprendido y satisfecho con el resultado: “Este año ha sido fantástico, he conocido a mucha gente, hemos tenido mucha información del norte y del sur del Perú, aprendí sobre cosas desconocidas, realmente me ha gustado la mezcla de todo”, exclamó.

Por otro lado, se resaltó la amplia oferta turística del país. “Aprendemos muchas cosas de Perú, para nosotros es un referente, creo que es una de las potencias más grandes que tenemos como destino”, señaló Pedro Armendáriz, del hermano país de Ecuador. “Veo que hay una oferta importante de lo que es Chachapoyas en el norte del Perú, y es justamente un circuito que queremos desarrollar”, comentó Andrés Baraldi de Argentina.   


Puedes ver el video ingresando a: https://www.facebook.com/CamaraNacionalDeTurismoPERU/videos/334597183908041/