Revive la cena por el 72° aniversario de APAVIT

Revive la cena por el 72° aniversario de APAVIT

Evento se celebró en el marco del Día Mundial del Turismo.

Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, posa junto a María Teresa Bazo, presidenta de AFEET Perú, Ricardo Pun, fundador de la Fundación Inspira, y Tibisay Monsalve, gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú.
María Fernanda Martínez, gerente de cuentas corporativas, Daniela Rojas, coordinadora Tour & Travel, y Jennifer Mere, jefa de ventas directas del Hotel Estelar,  disfrutaron de la amena velada.
De izquierda a derecha, Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de Lima 2019, Marisa Guiulfo, reconocida banquetera peruana, Sandra Masías, gerente de Producto y Desarrollo de Hoteles Inkaterra y Francisco Ríos, gerente general de MIGRACIONES.
Autoridades del Sector como Maritere Bazo, presidenta de AFEET, Patricia Campos, primera vicepresidenta de APAVIT, Heddy Espinoza, presidenta de APOTUR, Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, Tibisay Monsalve, gerente general de la Sociedad de Hoteles del Perú, Blanca Chávez, presidenta de AHORA y Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú, recibieron calurosamente a George Forsyth, alcalde de La Victoria y Carlos Neuhaus, presidente del Comité Organizador de Lima 2019, invitados especiales del evento.
APAVIT otorgó un reconocimiento a George Forsyth, alcalde de La Victoria, por su arduo trabajo en la lucha contra la informalidad.


Francisco Ríos, gerente general de MIGRACIONES, recibió el galardón de la Asociación en nombre de Frieda Del Águila, Superintendente Nacional de la entidad.
Sandra Masías se mostró agradecida por el reconocimiento otorgado a su padre, José Koechlin Von Stein, fundador y presidente de Inkaterra.


APAVIT homenajeó a Carlos Neuhaus por haber dejado en alto el nombre de nuestro país con la organización de Lima 2019.
Marisol Acosta, directora de Turismo de Promperú, también recibió un reconocimiento por el trabajo conjunto que se realiza desde el sector público.

El doctor Ricardo Pun, fundador de la Fundación Inspira, no ocultó su emoción al recibir el galardón.