Ricardo Darín y Andrea Pietra recibieron ‘Mensaje en la maleta’

Ricardo Darín y Andrea Pietra recibieron ‘Mensaje en la maleta’

Actores revelaron su amor por la gastronomía peruana.

En el marco de su visita a Perú por la presentación de la obra ‘Escenas de la vida conyugal’, los reconocidos actores argentinos Andrea Pietra y Ricardo Darín recibieron un homenaje de parte de la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PromPerú), con el fin de difundir las maravillas del Perú y que regresen pronto a conocerlo.

Así, se les obsequió camisetas del más fino algodón pima peruano, pisco y chullos de alpaca y una maleta con la imagen de las dunas de Ica como parte de la reciente campaña de turismo receptivo ‘Mensaje en la maleta’. Con la misma se busca despertar su interés por conocer dicha región. Cabe destacar que los intérpretes revelaron su amor por nuestra gastronomía y productos, además de resaltar la calidez del público peruano. 

“La cocina peruana es la mejor del mundo. Me gusta todo. Amo los ceviches –los he aprendido a hacer estos años-, las causas, todas las papas, suelo consumir maca todo el tiempo, me encanta. Es la tercera vez que vengo y he dicho a mis amigas que tenemos que venir a hacer tour gastronómico”, comentó Pietra. Asimismo, consideró al chilcano un “placer absoluto”.