RIN invita a participar de su evento sobre las oportunidades de inversión en Panamá

RIN invita a participar de su evento sobre las oportunidades de inversión en Panamá

La conferencia tiene la finalidad de dar a conocer las últimas oportunidades de negocios a nivel internacional. 

La Red Internacional de Negocios (RIN) extiende su invitación a los gremios que conforman la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) a participar de su 51° Reunión Ejecutiva, la cual abordará las “Oportunidades de desarrollo empresarial e Inversión en Panamá”. 

La conferencia estará a cargo de Pedro Grados Smith, ex-presidente de COFIDE, AFP PROFUTURO y Superintendente Adjunto de Banca de la SBS, quien abordará los posibles escenarios de negocios e inversiones en el Perú de cara al cambio de Gobierno. Asimismo,  el evento contará con la presencia de entidades internacionales, tales como Jaime Guillermo Serrano, embajador de la República de Panamá en el Perú, y Richard Kilborn, Director Nacional de Inversiones del Ministerio de Comercio e Industria.

Cabe destacar que la conferencia tiene la finalidad de dar a conocer las últimas oportunidades de negocios a nivel nacional e internacional. Para ello, se contará con la exposición de Diego Ortiz de Zevallos, Subdirector de PROPANAMA, quien presentará las diversas ventajas e incentivos que se encuentran al hacer negocios en el territorio panameño. Por su parte, Daniel Yau, director general de Servicios al Inversionista del Ministerio de Comercio e Industria, abordará el Programa de Residencia para inversionistas mencionado en el Decreto 722. 

Finalmente, el evento se desarrollará mañana martes 6 de julio a las 7:00 am a través de la plataforma de Zoom. Los interesados en asistir a la conferencia deberán registrarse previamente en el siguiente enlace: https://bit.ly/Reunion51RIN