Roadshow Argentina 2019: Promperú sigue apostando por el turista argentino

Roadshow Argentina 2019: Promperú sigue apostando por el turista argentino

Araceli Carpio, representante de la Subdirección de Promoción del Turismo Receptivo, resaltó las potencialidades de la oferta peruana.

En el marco del Roadshow Argentina 2019, encuentro por el cual un equipo de la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ) se encuentra visitando y capacitando a los operadores turísticos de Salta, Tucumán, Mendoza y Rosario, Araceli Carpio, representante de la Subdirección de Promoción del Turismo Receptivo afirmó que nuestro país seguirá apostando por el turista argentino.

“La hermandad peruana-argentina, la gastronomía y la combinación de belleza natural, cultura y modernidad”, comentó al medio argentino Primera Fuente durante su visita a la provincia de Tucumán el pasado martes 3.

La funcionaria se refirió también a la situación de crisis económica que atraviesa el país, ante lo cual señaló que “viajar está en el ADN de los argentinos. Y a pesar de que ahora no están bien, sabemos que van a salir adelante. No vamos a dejar de apostar por ustedes”. Cabe destacar que esta potencialidad se ve reforzada con los vuelos directos existentes entre Buenos Aires, Salta, Mendoza, Rosario, Córdoba y nuestro país.