Royal Caribbean abre las puertas del Coco Beach Club en Bahamas

Royal Caribbean abre las puertas del Coco Beach Club en Bahamas

Huéspedes disfrutarán de las primeras cabañas flotantes con servicios exclusivos.

Como parte del plan de desarrollo turístico de Perfect Day at CocoCay, la empresa de cruceros Royal Caribbean International aperturó el Coco Beach Club en Bahamas con una inversión de US$ 250 millones en su transformación. El nuevo espacio contará con las primeras cabañas flotantes, una piscina frente al mar, cabañas en la playa, un restaurante y un bar exclusivos. 

Para complementar el Perfect Day at CocoCay, Royal Caribbean aperturó dos playas más y que estarán disponibles para todos los pasajeros de la isla: Breezy Bay en Chill Island y la South Beach. Estas novedades permitirán que cada viajero encuentre su espacio en las 20 cabañas rodeadas de aguas azules cristalinas.

Cabe indicar que cada cabaña flotante tiene un tobogán privado hacia el océano, una hamaca sobre el mar, un comedor, ducha de agua dulce, un bar y vista al océano. Estos espacios tienen capacidad para hasta ocho personas. Al interior, cuenta con habitaciones, un comedor, un espacio para cargar, mini refrigerador, y un mesero que atenderá a los huéspedes.

El centro de actividad social en Coco Beach Club contiene un bar con cócteles especiales, una piscina de 792 metros, y un restaurante gratuito solo para pasajeros del club de playa y con una carta que incluye una variedad de platos. En la playa recientemente inaugurada South Beach, los huéspedes podrán tomar refrigerio gracias al servicio Snack Snack.