Royal Caribbean premió a agentes de viaje de la región

Royal Caribbean premió a agentes de viaje de la región

Se premió a las agencias por las ventas de sus tres marcas durante el 2018.

En una ceremonia que tuvo lugar del 22 al 24 de mayo en el Sofitel Santa Clara de Cartagena de Indias, Colombia, Royal Caribbean International congregó a 200 agentes de viaje de Latinoamérica para reconocer su labor en la promoción del producto hotelero. Asimismo, se premió a los representantes de los operadores por sus ventas de las tres marcas de la cadena durante el 2018.

El evento también sirvió para dar a conocer las novedades de Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises, marcas de la compañía, entre las que destacan que el 4 de mayo se inaugurará la isla privada Perfect Day at CocoCay, el programa Royal Amplified que con una inversión de US$1 billón busca revitalizar 10 barcos en 4 años, y la Revolución de Celebrity Cruises, que consiste en la modernización de más de US$500 millones en mejoras de toda la flota.

Se anunció también la inauguración del Azamara Pursuit, barco High End que visita 61 destinos.  Por otro lado, los agentes de viajes participantes pudieron conocer la relevancia del sector MICE y los beneficios del mismo.

Posteriormente, los directivos de Royal Caribbean destacaron el importante rol de las agencias en el desarrollo del Sector. “La participación de los agentes de viaje es primordial, super importante, pues no podemos hacer el trabajo solos. El rol del agente es muy importante para informar y explicar todos los beneficios y bondades de viajar en crucero”,  expresaron.