Rua Hotel Boutique abre sus puertas en Piura

Rua Hotel Boutique abre sus puertas en Piura

Dispone de 27 habitaciones y una ubicación estratégica en pleno centro de la ciudad norteña.

Rua Hotel Boutique abrió sus puertas en Piura y se convirtió en el primer hotel con concepto boutique en la ciudad. Además, presentó el primer y único rooftop en un hospedaje de la zona. El hospedaje cuenta con 27 habitaciones y una ubicación céntrica en el centro de negocios de la región norte del Perú.

El hotel le pertenece a la Corporación Larf S.A.C., quienes declararon que la inversión global en este proyecto ascendió a la suma de 1’700,000 nuevos soles. Rua Hotel Boutique proyecta cerrar este año con una ocupación del 65%, considerando la actual crisis sanitaria.

“Estamos felices de abrir el primer hotel con concepto boutique en la ciudad de Piura, brindando un servicio personalizado con una propuesta innovadora enfocada en satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y turistas”, afirmó David Lastra, gerente general de Rua Hoteles.

Con 5 pisos y 27 habitaciones, la locación se encuentra a tan solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Capitán FAP Guillermo Concha Iberico. Además, cuenta con un centro de negocios equipado y dos salas de eventos, ambas con capacidad para doce personas. Dentro de su propuesta, Rua cuenta con el primer rooftop ubicado dentro de un hotel en la ciudad de Piura. El bar ofrece una impresionante vista de la ciudad y una excelente propuesta de coctelería.

También, el Rua Hotel Boutique ofrece una innovadora propuesta gastronómica en su restaurante, la cual fusiona los sabores norteños entre lo saludable y lo Nikkei. Cabe resaltar que el hotel y sus salas cuentan con protocolos de bioseguridad, desde la toma de temperatura hasta la desinfección de equipaje.

Han implementado tecnología automatizada para el check in y check out con el sistema DIBAL, el cual permite al huésped adjuntar sus documentos y completar sus datos antes de su llegada para que este proceso sea más rápido y seguro.

“Aunque somos un hotel pequeño, hemos dado mucha importancia en la implementación de medidas de bioseguridad y prevención para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes y trabajadores”, indicó el gerente general de Rua Hoteles.