Rusia: ofrecen hoteles cápsula para alojarse durante el mundial

 

A quince días del inicio del Mundial Rusia 2018 los negocios se dispararon. En Ekaterimburgo, una de las sedes del Mundial, los rusos se anticipan a la avalancha de fanáticos que comienzan a buscar un lugar cómodo y barato para alojarse, es así que un propietario de negocios inteligentes desarrolló un hotel cápsula.

 

Los hoteles cápsulas son habitaciones pequeñas y cómodas que incluyen algunos servicios dependiendo del costo. Una noche en una de estas cápsulas sin TV, cuesta unos 10 dólares, con televisión 12 y con una habitación doble 19 dólares, evidentemente precios mucho más baratos que un cuarto en un hotel de la ciudad.

 

El hotel actualmente cuenta con 12 cápsulas, pero gracias a la demanda, los dueños pretenden agregar más.

 

“Los que vienen creen que podrían sentirse claustrofobia, pero el 99 por ciento están contentos porque no hay sensación de espacio apretado gracias a las luces, espejo, condición del aire. Uno duerme muy cómodamente en las cápsulas”, explicó el dueño.

 

Durante la copa del Mundo que empieza el 14 de junio llegarán a Rusia alrededor de 5 millones de visitantes, quienes tendrán la oportunidad de visitar las 11 sedes del mundial como las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Ekaterimburgo.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *