Sala de embarques del aeropuerto Jorge Chávez contará con nueva oferta gastronómica

 

La sala de embarques nacionales del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez se encuentra en proceso de incorporación de nuevos conceptos de restaurante, coffee shop y grab & go, de marcas reconocidas a nivel mundial, las cuales ingresarán en operación en el próximo semestre de este año.

 

Así lo informó el concesionario Lima Airport Partners (LAP) al referir que continúa con el compromiso de brindar una experiencia excepcional y renovar su oferta de comidas y bebidas para los pasajeros de salidas nacionales.

 

“Agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso de brindarles una nueva oferta variada con una experiencia rápida y de calidad para nuestros pasajeros”, señaló el operador aeroportuario.

 

Por otra parte, informó a todos sus pasajeros que la Sala VIP Nacional entrará en periodo de ampliación y remodelación en su integridad, con el fin de ofrecerles un mejor servicio y una experiencia de viaje única.

 

“Por lo tanto, la Sala VIP se cerrará temporalmente. Desde ya agradecemos su comprensión para tener pronto una mejor y moderna Sala VIP Nacional para nuestros pasajeros”, indicó.

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *