San Isidro alberga el primer corredor gastronómico premium

Solo en infraestructura se han invertido 11.5 millones de dólares en una de las zonas más exclusivas de Lima.

 

El distrito de San Isidro se ha convertido en los últimos años en el más importante receptor de grandes inversiones, albergando a restaurantes premiados y reconocidos como los mejores. En unas pocas cuadras, que van desde la Avenida Principal, pasando por Paz Soldán y terminando en la calle Tradiciones, han abierto sus puertas restaurantes de una calidad reconocida, con importantes inversiones en infraestructura y servicio que, sin duda, le dan un valor muy alto al distrito.

El Perú no es solo reconocido por ser uno de los países que más ecosistemas posee, o por albergar una de las siete maravillas del mundo. Es también considerado el mejor destino culinario en el mundo. Es por ello que distritos como San Isidro en el corazón de la metrópolis limeña albergan restaurantes respaldados por inversiones millonarias para ofrecer al turista, o al local, una experiencia gastronómica premium. Desde el premiado “Astrid y Gastón”, “Felix Brasserie” del chef Rafael Osterling o “La Locanda” del Swissotel, estos locales han deleitado paladares tanto locales como extranjeros.

Así mismo, el éxito de estos restaurantes no solo está en la composición de la comida sino en el servicio y espacio donde se aloja el cliente. Según Dany Cabezas, arquitecto de Trazo, Diseño y Construcción las inversiones en arquitectura en el mencionado corredor asciende a unos 11.5 millones de dólares, subrayando la importancia de la infraestructura.

 

La exclusividad del metro cuadrado en el distrito de San Isidro, así como tantos restaurantes de calidad juntos convierten la zona en un punto ideal de inversión para empresarios extranjeros así como aumento del valor de turismo, señaló Cabezas.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *