Se abordará la problemática del Sector Turismo en Chanchamayo

Se abordará la problemática del Sector Turismo en Chanchamayo

Charla se llevará a cabo por la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso y el Ejecutivo.

La Comisión de Comercio Exterior y Turismo (Comcetur) informó que, en un intento por impulsar la actividad turística en Junín y la Selva Central por ser el tercer generador de divisas para la región, este viernes 21 de junio en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo (Junín) se realizará la Séptima Audiencia Pública que se denominará “Situación Actual de la actividad turística en la provincia de Chanchamayo, identificación de necesidades y alternativas de solución”. El encuentro estará encabezado por los miembros de Comcetur, bajo la presidencia del Presidente Moisés Guía Pianto y el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

Al respecto, Guía Pianto puntualizó: “Es necesario concordar acciones conjuntas en la Región Centro para mejorar la oferta turística, teniendo en cuenta que esta actividad es la tercera generadora de divisas para Junín”. Asimismo, afirmó que el propósito de la convocatoria es recibir informes y opiniones de las autoridades competentes, operadores turísticos y organizaciones de la sociedad civil sobre la problemática del sector y conocer los avances que tiene el Ejecutivo para desarrollar la actividad turística en Junín y la Selva Central.   

La cita es a las 8 de la mañana en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo El ingreso es libre y los interesados en participar podrán inscribirse previamente a través del correo [email protected] o a través del enlace web: http://bit.ly/2XFxzdm