Se acerca el cierre de inscripciones del Perú Travel Mart 2019

La rueda de negocios más importante para la promoción del Destino Perú  va quedando lista para su inauguración con más de cien invitados internacionales.

 

A casi dos meses de la edición número 26 del Perú Travel Mart (PTM), el  evento internacional co-organizado por CANATUR y PROMPERU, considerado el más importante de la industria turística, todo viene quedando casi listo. Quienes quieran participar del PTM 2019, encuentro que ha logrado fortalecer la promoción y posicionamiento del Perú como país y como marca, y además facilita la diversificación del país como un destino turístico, tienen plazo hasta el 5 de abril.

 

El PTM 2019 viene generando mucha expectativa, pues esta rueda de negocios pretende promover los nuevos productos turísticos que se han ido desarrollando en el país, a través de la negociación y venta directa. En esta edición van confirmándose dos días de reuniones de trabajo, el encuentro con empresas peruanas especializadas en los segmentos Corporativo, Aventura, Lujo y Cultura y la presencia de líneas aéreas, transporte terrestre y museos.

 

Al respecto, hasta la fecha 130 compradores interesados en ampliar la oferta para el Perú, han confirmado su presencia en el evento, de los cuales el 73% estarían participando por primera vez. Entre los confirmados encontramos delegaciones de Tour Operadores (TO) de Chile y Bélgica convocadas por Sky Airlines, Jet Smart, y la OCEX Bruselas, respectivamente. Por otro lado, contaremos con 11 TO procedentes de Francia, 4 de Suiza invitados por la OCEX con el respaldo de Air Europa, y 10 de México y Brasil; 8 de diferentes mercados europeos como Portugal, Israel, Italia y Suecia invitados por Iberia y finalmente 8 TO de Estados Unidos, invitados por la OCEX Miami para promover el segmento Lujo, Corporativo y Leisure. 

 

Los organizadores de Perú Travel Mart esperan la presencia del Presidente Martín Vizcarra y otras autoridades del Sector Turismo al evento que se realizará del 17 al 20 de mayo en el Centro de Exposiciones del Jockey. El cierre de inscripciones es el 5 de abril y los interesados en participar pueden inscribirse en registro1@perutravelmart.com.pe  o llamar al 715-5443 para mayor información.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *