Se concretó rúbrica del Memorándum de Entendimiento entre Malasia y Perú en el PTM 2019

Se concretó rúbrica del Memorándum de Entendimiento entre Malasia y Perú en el PTM 2019

La firma del acuerdo entre la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Malasia (MATTA) y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) contó con la presencia del ministro Édgar Vásquez.


En el marco del Perú Travel Mart 2019, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Édgar Vásquez, participó de la ratificación del Memorándum de Entendimiento entre Malasia y Perú.

Chuah Teong Ban, embajador de Malasia en Perú, resaltó el potencial del Perú para ingresar al top 10 de países con mayor flujo turístico.

Chuah Teong Ban, embajador de Malasia en Perú, Carlos Canales, presidente de CANATUR, Édgar Vásquez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, y Pedro Reátegui, director de Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores concretaron la firma del acuerdo de promoción turística.

De izquierda a derecha: Pedro Reátegui, director de Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Francisco San Martín, presidente de la Cámara Regional de Turismo de La Libertad, Tito Alegría, director ejecutivo de CANATUR, Walter Bustamante, presidente de la Cámara Regional de Arequipa, Chuah Teong Ban, embajador de Malasia en Perú, Carlos Canales, presidente de CANATUR, Édgar Vásquez, ministro de Comercio Exterior y Turismo, Joe Koechlin, primer vicepresidente de CANATUR, Ricardo Acosta, presidente de Apavit, María Teresa Bazo, presidenta de Afeet Perú, y Marisol Acosta, directora de Turismo de PROMPERÚ tras la firma del Memorándum de Entendimiento.