Se construirá el primer hotel Moxy en nuestra capital y en todo Sudamérica

Se construirá el primer hotel Moxy en nuestra capital y en todo Sudamérica

La inmobiliaria a cargo de su edificación detalló que se prevé una inversión de US$ 11 millones.

La cadena hotelera Marriott Internacional y la inmobiliaria peruana Granadero cerraron contrato para la construcción del primer hotel de la marca Moxy en nuestra capital, luego de dos años de negociaciones. Dicho hotel no solo será el primero en Perú, sino también en todo Sudamérica.

Miguel Deustua, gerente general de Granadero, informó para El Comercio que el hotel se ubicará en Miraflores, y contará con ocho pisos, 96 habitaciones, y demandará una inversión de US$ 11 millones. Moxy es una marca dirigida al “nuevo viajero corporativo”, en el cual destacan los ejecutivos “millennials”.

La inmobiliaria Granadero manifestó su expectativa de iniciar la construcción del hotel el próximo año, y tenerlo operativo en el tercer trimestre del 2021. Además, su gerente general precisó que esperan poder construir más hoteles, tanto para Marriott, como para otras cadenas.

“Los ratios de rentabilidad que muestra el sector turismo en el Perú son muy auspiciosos, eso les da seguridad a nuestros inversionistas”, destacó Deustua. Finalmente, manifestó que la inmobiliaria está evaluando oportunidades dentro del país.